Términos y Condiciones de Ventas
Entérate de todo lo que necesitas saber, legalmente hablando, para comprar a través de Ticket Show.
Al usar nuestros servicios usted (en adelante también, el “Usuario”) declara ser mayor de edad y otorga su consentimiento libre, previo y expreso. Si usted es menor de edad, deberá contar con el consentimiento de su tutor.
PRIMERO: Condiciones Generales.
El presente instrumento regula el uso de la página web de Ticket Show, en la que se ofrecen productos y servicios de Ticket Show, con número de identificación fiscal CIF: B72729924 y dirección en Calle Bolívar 33. 08023. Barcelona en adelante “Ticket Show”.
Al comprar entradas a través del sistema web de Ticket de Ticket Show, usted, como cliente de Ticket Show, acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas.
Usted declara haber leído atentamente los términos y condiciones que rigen el uso de nuestra página web, junto con las condiciones específicas para la compra de tickets físico o electrónicos, en adelante la/s “Entrada/s”, recogidas en la información de cada concreto evento mostrado en la página web de Ticket Show.
SEGUNDO: Antecedentes Generales
Ticket Show es una sociedad dedicada a la venta de entradas para espectáculos artísticos, musicales, culturales, productos de bandas, en adelante los “Eventos”, a través de la venta de forma presencial y digital, por módulos o tótems electrónicos de autoatención y/o por medios remotos e Internet (electrónica).
Ticket Show actúa como mandatario, esto es, por cuenta y orden del organizador, productor o gestor del evento o espectáculo, en adelante también el “Organizador”, prestando a este último los servicios de venta y distribución de entradas u otros productos para los eventos, en alguna de las formas señaladas en el párrafo anterior.
El Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, sujeto a las condiciones de venta que el mismo establezca. El Organizador es el responsable por la definición de precios, características del evento, cargos por servicio, derechos de autor, propiedad intelectual del artista y la correcta ejecución del evento respectivo, por lo que Ticket Show no asume responsabilidad a este respecto.
TERCERO: Condiciones de Uso del Sitio Web.
El Usuario de nuestra página web, sea o no cliente de Ticket Show, se compromete a hacer uso de esta con fines exclusivamente personales. La página web de Ticket Show tiene por fin poner a disposición de los consumidores
Información relativa a eventos sobre los que ésta comercializa sus entradas
Un sistema de compra de entradas u otros productos para los mismos, de acuerdo con las condiciones definidas para cada evento.
Queda prohibida la descarga, modificación o alteración, en cualquier forma, de los contenidos publicados en la página. El contenido y software de este sitio es propiedad de Ticket Show y está protegido bajo tratados internacionales y leyes nacionales del derecho de autor y propiedad intelectual.
El Usuario de la página web, del tótem de auto atención y el Usuario presencial no podrán hacer uso de esta con fines ilícitos, que lesionen derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de este sitio, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de Ticket Show. De igual forma, tampoco podrá hacer uso de las marcas registradas mostradas en la página web o de cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual exclusivo de Ticket Show que figure en la página. La infracción de las condiciones de uso del portal por parte de un Usuario implicará la cancelación de su cuenta y la anulación de las compras realizadas por éste, sin perjuicio de cualesquiera acciones legales, tanto penales como civiles, puedan ejercitarse.
CUARTO: Compra de Entradas y Otros Productos
Las entradas adquiridas a través de Ticket Show son para uso personal e intransferible, no pudiendo revenderlas. En caso de incumplimiento de dicha obligación, Ticket Show o el Organizador tendrán derecho a cancelar las entradas sin necesidad de notificación previa, reembolso o compensación alguna.
Un mismo usuario podrá adquirir, como máximo, 10 entradas para el evento.
La compra de las entradas y demás productos ofertados en la web de Ticket Show, llevará acarreado un gasto de gestión o distribución, tasa de transacción o cualquier suplemente que resulte de aplicación según el caso concreto. Dichas cantidades serán indicadas antes de proceder a la compra de la entrada.
Las reservas de entradas no se considerarán completadas hasta que no sean aceptadas por Ticket Show a través de un correo electrónico que el Usuario recibirá una vez completada la compra.
En caso de que existiera algún error en el precio de las entradas o productos puestos a la venta, Ticket Show le contactará lo antes posible para cancelar la reserva, con la devolución de todas las cantidades abonadas, y ofrecerle la opción de realizar la compra de nuevo con el precio actualizado.
Las entradas y resto de productos se podrán adquirir a través de la web de Ticket Show o a través de los tótems de autoservicio. En este caso, Ticket Show se reserva el derecho a limitar los puntos de venta para el retiro de entradas de determinados eventos. Esto será debidamente publicado en la página Web.
QUINTO: Forma de Pago
El Usuario podrá pagar el importe de las entradas u otros productos que adquiera a través de la página web, mediante los siguientes medios: Tarjeta de crédito y/o débito: Visa, Mastercard, American Express, Apple Pay, Google Pay y Paypal.
En caso de venta a través de los tótems de autoservicio, el usuario podrá abonar el importe de los productos que adquiera a través de tarjeta de crédito y/o débito.
SEXTO: Condiciones de Entrega.
Al adquirir sus Entradas a través de nuestra página web usted recibirá un código único QR a su correo electrónico previamente registrado, que representa para todos los efectos la entrada Etickets.
La compra de entradas u otros productos a través de los tótems de autoservicio funcionará de la siguiente forma:
Venta de entradas: Al realizar la compra en el tótem, el adquiriente recibirá un email con la entrada adquirida. Asimismo, el tótem imprimirá un documento con un QR que tendrá validez de entrada física. La devolución de entradas adquiridas por este método será idéntica a la devolución de entradas adquiridas a través de la web.
Venta de otros productos como bebida y comida a consumir durante el Evento: La compra funciona igual que en el caso de la compra de entradas. El QR que le proporciona el tótem deberá presentarse en las barras para la entrega de los productos adquiridos. Estos QR tendrán validez de 30 días desde su adquisición, siendo válidos los productos adquiridos para consumir en otros eventos realizados en el mismo establecimiento para el cual se adquirieron. Pasado ese plazo, no serán válidos ni se podrá solicitar la devolución de estos.
SÉPTIMO: Política de Devoluciones.
Ticket Show declara expresamente que no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra salvo por causas previstas en la legislación vigente.
Será de su exclusiva responsabilidad la revisión de todos los antecedentes proporcionados en el proceso de compra y de las características de los eventos o servicios contratados. No se procederá a reembolsar por “errores” en la compra de dichos eventos y servicios.
En caso de venta presencial o entradas compradas en tótem de autoservicio y en el supuesto de pérdida, daño, robo o extravío, no se realizarán reimpresiones de Entradas.
Las decisiones relacionadas con la cancelación, aplazamiento o cancelación de los eventos son, en todo caso, responsabilidad del Organizador del evento.
En ese caso, será el Organizador, quien dará a los compradores la opción de: intercambiar la entrada o solicitar un reembolso en caso de cancelación. En caso de que proceda el reembolso de las entradas, no serán reembolsados los gastos de gestión o distribución o cualquier tasa de transacción incluida.
Dada la relación contractual entre el Organizador y Ticket Show, la responsabilidad de proceder con la devolución de importes será del Organizador. Sin autorización previa, Ticket Show no puede realizar estas devoluciones.
Cualquier reembolso será abonado utilizando el mismo método de pago que se hubiese usado al adquirir las entradas siempre que ingresen todos sus datos en el formulario de devoluciones ya que las devoluciones no son automáticas.
En el caso de emitir un reembolso a una cuenta internacional el cliente asumirá todos los gastos de transferencia, costos cambiarios y cualquier otro valor adicional que signifique hacer un reembolso a una cuenta bancaria internacional.
En el caso de que hayan sido compradas en forma presencial o mediante el Totem de auto servicio sólo se realizarán devoluciones contra la entrega de las Entradas físicas adquiridas directamente.
En todos los casos mencionados anteriormente el plazo de devolución no será en ningún caso inferior a cuarenta y cinco (45) días hábiles, salvo que la normativa al respecto establezca un plazo inferior.
En ninguna ocasión se aceptarán ingresos o solicitudes de reembolsos luego de haberse celebrado los espectáculos.
OCTAVO: Características del Evento
Ticket Show no es el encargado de organizar los eventos que se comercializan en su web por lo que, no es responsable por cualquier daño o pérdida que se realice en el evento o esté relacionado con el mismo.
Asimismo, la admisión del usuario al evento dependerá de las condiciones establecidas por el Organizador, siendo este el único responsable de denegar la admisión o expulsarle del recinto.
Ticket Show informará de las condiciones específicas o inusuales de cada evento como puede ser la restricción de la edad, según las indicaciones proporcionadas por el Organizador.
NOVENO: Servicio al Cliente
Con el fin de contestar todas las dudas sobre los términos y condiciones y solucionar cualquier problema con los servicios prestados por Ticket Show, los consumidores pueden ponerse en contacto con nuestra mesa de ayuda llamando al (+34) 918423873 o escribiendo al email contacto@ticketshow.es. Para información sobre los eventos, visite nuestro portal www.ticketshow.es.
En caso de solicitar devoluciones, por favor contáctate a los mismos teléfonos y datos entregados en la primera parte de la presente cláusula. Sin perjuicio de ello, recalcamos que Ticket Show actúa como mandatario, esto es, por cuenta y riesgo del Organizador. Por lo tanto, que el evento se realice en las condiciones descritas y en conformidad con la ley es de responsabilidad exclusiva del Organizador. Ticket Show sin perjuicio de ello, siempre responderá dudas y tratará de prestar un servicio de calidad a sus clientes para que la experiencia de compra y de servicio sea la mejor.
El usuario podrá acudir a la Plataforma para la resolución de litigios por compras en línea de la Unión Europea con el fin de resolver las quejas que pudieras existir sobre la compra en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=E
DÉCIMO: Derecho de desistimiento.
El Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en la normativa de consumidores y usuarios al estar dicho derecho excluido para los servicios relacionados con actividades de ocio o esparcimiento, de acuerdo con lo establecido en el artículo 103 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
DECIMO PRIMERO: Legislación y jurisdicción.
Estas Condiciones se regirán por una interpretación conforme a la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de los servicios de Ticket Show será sometida a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Madrid, España. En el caso de que Usted sea un consumidor, Usted podrá presentar la demanda en la ciudad donde tenga su domicilio de acuerdo con la legislación aplicable.